Paso a Paso

Paso a Paso

La cobertura por Accidentes Escolares con que cuentan los alumnos, contempla  el ACCESO DIRECTO y sin desembolso de dinero a todas las prácticas médicas necesarias para su recuperación hasta el ALTA MEDICA, según estipula nuestro contrato, en el Sanatorio Allende  o por derivaci��n, a la Red de Prestadores Directos.

 

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Comfye considera la accidentología escolar como  un fenómeno complejo. Por lo tanto, dedica gran parte de sus esfuerzos al análisis de las causas, la periodicidad y las similitudes para elaborar modelos de prevención. Este análisis de datos se completa con tareas de prevención, a través de un programa sistemático de dictado de cursos de capacitación para el personal docente y/o administrativo.

 

Durante: Al  producirse un accidente se activa el  Sistema Comfye mediante una simple llamada telefónica al servicio de emergencia si el caso lo requiere, o derivando al accidentado al Sanatorio Allende(en sus domicilios de Independencia 737 o Av. Pedro Simón La Place 5749, esq Blas Pascal) o a nuestra Red de Prestadores Directos. Los padres o docentes son asesorados y reciben atención ágil, sin trámites ni desembolso de dinero.

 

Después: La evolución de cada paciente es constantemente supervisada y controlada por el personal de Auditoría Médica de Comfyepara asegurar una recuperación efectiva y la confección del legajo médico individual para cada accidentado